Circuito Barrancas del Cobre - 4 días

Desde $15,569 Pesos por adulto Descuento RCI Travel $14,012 Pesos ver disponibilidad

o llama al (800) 624 0299

Duración:
Todo el día
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Domingo,Miércoles,Viernes
Horarios:
6:00am
Opera de:
Zona:
Chihuahua, Chihuahua (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Chihuahua-Divisadero/Posada Barrancas del Cobre-Chihuahua

*03 noches de alojamiento en hoteles de 4 o 5 estrellas (sujeto a disponibilidad)
*03 desayunos por persona (menú fijo)
*Pasaje  en el tren El Chepe Regional
*Pasaje de autobús línea Noroeste Divisadero-Chihuahua
*Transporte en servicio compartido

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

DÍA 1 LLEGADA A CHIHUAHUA

Al llegar a Chihuahua, en la recepción de tu hotel debes solicitar tus documentos de viaje que contienen cupones de hoteles, pasajes de tren e itinerario. Contarás con el resto del día libre. Te sugerimos tomar un paseo guiado por los principales puntos de interés de la ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), el Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, la Catedral de Chihuahua, el Acueducto Colonial y la zona residencial.

*Hospedaje: hotel 4 o 5 estrellas (sujeto a disponibilidad)

DIA 2 CHIHUAHUA-DIVISADERO/POSADA BARRANCAS

¡Todos a bordo! El hotel te preparará un desayuno para llevar ya que a las 05:15 hrs el personal de Viajes Dorados te llevará a la estación del tren para abordar los carros del Tren Regional, mejor conocido como El Chepe. El tren sale a las 06:00 hrs y llega a Divisadero a las 13:00 hrs aproximadamente. En el trayecto podrás disfrutar del carro comedor, de los asientos reclinables y de impresionantes vistas panorámicas de la zona. A la llegada a Posada Barrancas, y luego de registrarte en el hotel, tendrás tu primer encuentro con la majestuosidad de la barranca. Por la tarde, harás una caminata guiada por la orilla de la barranca (te sugerimos confirmar los horarios en recepción), para después disfrutar del atardecer tarahumara desde los ventanales de tu hotel.

*Incluye: desayuno (menú fijo)

*Hospedaje: hotel 4 o 5 estrellas (sujeto a disponibilidad)

DIA 3 DIVISADERO/POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA

Luego de desayunar, tendrás la mañana libre para conocer la zona por tu cuenta. Te sugerimos visitar los distintos miradores, retar tu espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, pasear en el teleférico o lanzarte desde las tirolesas (opcional, no incluidos), o simplemente comprar bonita artesanía tarahumara. Al mediodía, el personal de tu hotel te llevará a la central de autobuses para que a las 13:15 hrs abordes el camión con rumbo a la ciudad de Chihuahua, donde a tu llegada, a las 19:30 hrs aproximadamente, el personal de Viajes Dorados te estará esperando para llevarte a tu hotel.

*Incluye: desayuno (menú fijo)

*Hospedaje: hotel 4 o 5 estrellas (sujeto a disponibilidad)

DIA 4 SALIDA

Después de desayunar, el personal de Viajes Dorados te llevará al Aeropuerto Internacional de Chihuahua (CUU), llegando dos horas antes de la salida de tu vuelo. Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno (menú fijo)

Incluye

  • Día 1) Registro en el Hotel Casa Grande u Hotel Ramada Encore (sujeto a disponibilidad) / Entrega de documentos de viaje / Día libre .
    Día 2) Desayuno / Traslado a estación de tren / Viaje en El Chepe rumbo a Divisadero / Llegada y traslado al Hotel Divisadero Barrancas u Hotel Mansión Tarahumara (habitación con vista al valle) (sujeto a disponibilidad) / Caminata guiada por la orilla de la barranca.
    Día 3) Desayuno / Mañana libre / Traslado a la central de autobuses / Abordaje de autobúes con rumbo a Chihuahua / Llegada y traslado al Hotel Casa Grande u Hotel Ramada Encore (sujeto a disponibilidad) / Noche libre.
    Día 4) Desayuno / Traslado al aeropuerto.

    Incluye

    03 noches de alojamiento en hoteles de 4 o 5 estrellas (sujeto a disponibilidad) / 03 desayunos por persona (menú fijo) / Pasaje en el tren El Chepe Regional / Pasaje de autobús línea Noroeste Divisadero-Chihuahua / Transporte en servicio compartido

    No incluye

    El viaje hasta y desde Chihuahua en avión no está incluido / El transporte del aeropuerto al hotel no está incluido / El paseo guiado por la ciudad de Chihuahua no está incluido / Las tirolesas y el teleférico en Divisadero no están incluidos

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos para caminar, gorra o sombrero, lentes de sol y ropa abrigadora, en especial en temporada invernal. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos adicionales.

Los estados de Chihuahua y Sinaloa manejan horario “zona montaña” por lo que te sugerimos atrasar tu reloj una hora respecto al resto del país. En caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a algún alimento, te pedimos notificarlo con anticipación.

Notas

  • El viaje hasta y desde Chihuahua en avión no está incluido

    El transporte del aeropuerto al hotel no está incluido

    Las tirolesas y el teleférico en Divisadero no están incluidos

    Los paseos, actividades y transporte son compartidos

    Sujeto a restricciones durante Semana Santa y días festivos, puentes, Navidad y fin de año

    Precios sujetos a cambio debido a fluctuaciones en la tarifa del tren

    El horario de reserva es de caracter informativo

    En caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a algún alimento, te pedimos notificarlo con anticipación

    En el Hotel Mansión Tarahumara la habitación tiene vista al valle

    Debes enviar el nombre completo de todos los pasajeros para expedición de los boletos del tren, de otra manera no se garantiza el asiento

Fotos

01-circuito-barrancas-del-cobre-al-2x1 1

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías